Transparencia y legalidad en la obra más importante del país: SCT

CDMX a 7 de Abril de 2018.- Durante la entrega de la modernización y ­ampliación de la ­carretera Viñedos Rivier-San Marcos y el Paso Superior Vehicular León-Aguascalientes, el secretario de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, habló sobre la importancia de los contratos de la obra más importante del país y la manera en como éstas son transparentes y están a la vista y a análisis de cualquier especialista o ciudadano.

“Abrir los contratos, las licitaciones y el avance de la obra, es lo que ha hecho la dependencia para cuidar la confianza de los empresarios nacionales e ­internacionales que han decidido invertir en México”, comentó el secretario.
Además expresó que quienes señalan, sin sustento, ­irregularidad en los contratos, ignoran que las licitaciones y los proyectos ejecutivos de la obra de ­infraestructura más importante fueron elaborados y revisados por empresas técnicas ­internacionales de alto prestigio, fama y de talla internacional.
Por su parte, el gobernador de Aguascalientes señaló que el trabajo coordinado por los gobiernos federales y locales dan como resultado obras en servicio de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *