Panista exige castigo ejemplar al novio de Karen Fabiola

CDMX a 9 de Abril de 2018.- “Nos solidarizamos con este tema y exigimos justicia inmediata; los familiares están preocupados y piden que esto no culmine con la reparación del daño y sea castigado este sujeto”.

Así lo expuso el diputado del PAN, Gonzalo Espina Miranda, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en la ALDF, tras condenar los hechos de violencia física y psicológica del que fue víctima la joven Karen Fabiola por su novio hace unas semanas, quien la ultrajó y mordió en el rostro dejando marca facial definitiva.

“Pedimos todo el rigor de la ley para esta persona que agredió cobardemente a la joven Fabiola de 26 años”.

Dijo que el PAN estará pendiente de que se haga justicia y será vigilante del proceso jurídico a petición directa de los familiares de Karen Fabiola.

“Me reuní con la familia de la joven en donde me externaron su preocupación sobre el asunto; me comprometí a tener contacto con la Procuraduría General de Justicia local para seguir el caso de cerca como una gestión de la Comisión de Seguridad Pública”.

Informó que la joven Karen Fabiola presenta daños psicológicos y físicos debido a la brutalidad del ataque e incluso, los familiares han recibido amenazas para retirar los cargos en contra del agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *