Magui desconoce victoria morenista y solicita nuevos comicios

CDMX a 10 de Julio de 2018.- Margarita Martínez Fisher, candidata frentista a la alcaldía de Miguel Hidalgo, presentó un recurso de impugnación para solicitar la completa nulidad de los resultados electorales de la delegación Miguel Hidalgo.

Y es que ella no reconoce como vencedor de la contienda a Víctor Hugo Romo, a quien denuncia por actos anticipados de campaña, compra del voto, uso ilegal de recursos, rebase del tope de campaña y manipulación de los paquetes electorales. Pide a López Obrador y a Claudia Sheinbaum no meter las manos en el proceso.

Ayer la candidata frentista mostró ante medios de comunicación las actas de impugnación que se presentaron ante el Tribunal Electoral de la CDMX, así como también las fotografías, audios y video con los que sustentara sus acusaciones. Damián Lemus, miembro del equipo jurídico de la candidata expuso:

“Estamos dando seguimiento de todas las acciones que ha emprendido Víctor Hugo Romo desde que era diputado, y hemos identificamos que antes de lo permitido se posicionó con un eslogan de campaña para promocionar su segundo informe de labores. Toda la delegación estuvo tapizada de eslóganes con su imagen, con los que inicio con vicios la elección, generando inequidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *