Mantiene GCDMX entrega de apoyos para renta a los afectados por 19S

CDMX a 9 de Julio de 2018.- El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno (SECGOB) y del Instituto de Vivienda (INVI) entregó este domingo 140 cheques de Apoyo para Renta a los propietarios de diversos edificios dañados por el sismo del 19 de septiembre y que integran el colectivo Damnificados Unidos, así como de la Unidad Habitacional Tlalpan.

Lo anterior, permite dar continuidad a los compromisos asumidos por el GCDMX de apoyo y acompañamiento a los afectados, con un monto de 4 mil pesos mensuales durante 5 meses. 

Este tipo de apoyos que se ofrecieron al término de la Asamblea de Damnificados del Multifamiliar Tlalpan, forman parte de un paquete de solicitudes realizadas al Gobierno de la Ciudad de México y se materializó una vez que concluyó la integración de expedientes.

Los beneficios se suman a los formalizados en fechas anteriores al término de las Asambleas vecinales de la Unidad Habitacional Tlalpan. Además, continuará la integración de expedientes de quienes así lo soliciten, a fin de coadyuvar a resolver la situación de vulnerabilidad derivada del sismo.

Las solicitudes para el Apoyo de Renta se reciben en oficinas de la Secretaría de Gobierno, ubicadas en Avenida Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 185, planta baja, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

El GCDMX mantendrá las labores de apoyo y acompañamiento hasta que concluya la reconstrucción y rehabilitación de todas las viviendas que resultaron afectadas con el fenómeno sísmico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *