Feria del Libro Infantil y Juvenil rompe récord de asistencia.

En su edición 38 y sus 11 días de programación, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ)superó por primera vez este año el medio millón de visitantes al alcanzar 547 mil 759.

La FILIJ 2018 incluyó más de 3 mil actividades, incluidas 95 para profesionales, e incluyó 100 invitados nacionales e internacionales de 23 países como Australia, Reino Unido, España, Argentina, Chile, Colombia y Perú, informó la Secretaría de Cultura en un comunicado.

La edición de este año, llevada a cabo en el Parque Bicentenario, atendió a más de 28 mil alumnos dentro de su Programa de Visitas Escolares y ofreció 1771 sesiones de talleres para bebés, niños, niñas y jóvenes, 310 presentaciones de libros, 805 espectáculos, entre otros, así como 9 exposiciones y la presencia de 1365 sellos editoriales.

En la ceremonia de clausura realizada la noche de este lunes, Marina Núñez Bespalova, titular de la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, anunció que Corea del Sur será el País Invitados de Honor de la 39 FILIJ, a efectuarse del 8 al 18 de noviembre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *