En diciembre concluye entrega de apoyos a damnificados por sismo del 19-S

La Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México informó que la entrega del apoyo económico para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 para el pago de renta concluirá en diciembre próximo.

CIUDAD DE MÉXICO, 19SEPTIEMBRE2018.- Damnificados del Multifamiliar Tlalpan y otros inmuebles en la Ciudad de México, conmemoraron el primer aniversario del sismo 19S realizando una misa, un minuto de silencio y una cadena humana alrededor del predio 1C que se colapsó ese día. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

CDMX a 20 de Noviembre de 2018.- La Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México informó que la entrega del apoyo económico para los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 para el pago de renta concluirá en diciembre próximo.

En la Gaceta Oficial, indicó que el próximo mes termina la vigencia de la entrega de cuatro mil pesos que cada mes se entregan a las personas afectadas de los inmuebles dictaminados como no habitables que pueden ser rehabilitados, no habitables que no pueden ser rehabilitados o en proceso de rehabilitación o reconstrucción a causa del temblor del año pasado.

Los afectados y/o damnificados que solicitaron el apoyo económico para renta debieron acudir de manera personal o con carta poder simple al módulo de atención instalado en el Centro de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno, en Fernando de Alva Ixtlilxóchitl 185, en la colonia Transito, alcaldía Cuauhtémoc, del 22 de agosto al 5 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *