Dominará cielo despejado, no se esperan lluvias en CDMX

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronostica cielo despejado a medio nublado y clima cálido durante el día, aunque se percibirá clima de frío a fresco en la noche y al amanecer. No se esperan lluvias. 

CDMX a 19 de Noviembre de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México pronostica cielo despejado a medio nublado y clima cálido durante el día, aunque se percibirá clima de frío a fresco en la noche y al amanecer. No se esperan lluvias.

De acuerdo con la dependencia, las temperaturas máxima y mínima serán de 25 a 10 grados Celsius; no se esperan lluvias en la capital. Dicha condición estará acompañada de viento proveniente del este y noreste con una velocidad 10 a 25 kilómetros por hora.

En el interior de la República Mexicana prevalece un canal de baja presión a nivel de superficie sobre el poniente de la nación que se asocia con la entrada de aire seco y estable hacia el interior del territorio nacional, provocando temperaturas cálidas en el día y sin condiciones para lluvia en los estados del centro.

El frente frío número 11 sobre los estados del noreste avanza hacia el sur y provocará evento de “Norte” en el litoral del golfo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *