Dolorosa derrota del Tri Sub-20 en la final Concacaf

La Selección Mexicana Sub-20 perdió 2-0 ante su acérrimo rival de la zona, Estados Unidos  por el título en el Premundial  Concacaf. Pese a la derrota, ambos combinados ya se encontraban calificados a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

CDMX a 22 de Noviembre de 2018.- La Selección Mexicana Sub-20 perdió 2-0 ante su acérrimo rival de la zona, Estados Unidos  por el título en el Premundial  Concacaf. Pese a la derrota, ambos combinados ya se encontraban calificados a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

El conjunto de las barras y las estrellas se adelantó en el marcador al minuto 17, gracias a un gol de Alex Méndez, quien de primera intención disparó desde la media luna para vencer al guardameta mexicano.

México tuvo la oportunidad de emparejar la pizarra en la recta final del primer tiempo, en una jugada donde José Macías remató de cabeza, aunque justo a las manos del arquero estadunidense.

El cuadro local amplió la ventaja a los cinco minutos de iniciado el complemento, en una gran jugada colectiva en la que Alex Méndez apareció de nueva cuenta para poner el 2-0 parcial.

Con una pesada losa, el cuadro mexicano se volcó al ataque en busca de recortar distancias lo más pronto posible y fue así como lograron generar jugadas de peligro que, para su mala fortuna, no lograron concretar.

Fue así que el cuadro mexicano, pese a conseguir el boleto al Mundial de la especialidad, termina el torneo con un sabor amargo tras perder la gran final ante el cuadro estadunidense, el cual se proclama ahora como el mejor equipo de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *