Conmemora Metro 100 años de CONCAMIN

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) presentó el boleto conmemorativo por los 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), del cual se emitieron 10 millones, los cuales ya están a la venta.

CDMX a 23 de Noviembre de 2018.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) presentó el boleto conmemorativo por los 100 años de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), del cual se emitieron 10 millones, los cuales ya están a la venta.

El subdirector de Finanzas del STC, Roberto Azbell Arellano, dijo que es un honor formar parte de la celebración y enfatizó que “una gran cantidad de refracciones y suministros utilizados en el organismo, son fabricadas por industrias que forman parte de la Confederación”.

Indicó que “el Metro transporta a la mayoría de los trabajadores de la industria mexicana en la capital del país, tanto de la propia CDMX, como de diferentes zonas del Estado de México, los cuales representan 40 por ciento de los 5.5 millones de usuarios que en promedio al día se movilizan por la red.

Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN, agradeció al STC por la emisión del boleto, al tiempo que resaltó la seguridad con la que ofrece el servicio, “esto ha permitido que nuestra fuerza laboral y sus familias puedan movilizarse cotidianamente por la ciudad con toda confianza”.

Detalló que el boleto alusivo a la celebración “lleva impreso el Mural de la Máquina Industrial, con ello, los usuarios del Metro podrán conocer un poco más de esta institución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *