Abren en Xochimilco inscripciones para tradicional carrera decembrina.

La Alcaldía en Xochimilco invita al público en general a participar en la tradicional carrera del “Pavo Cachetón 2018” en la que los primeros siete lugares de cada categoría recibirán premios como artículos deportivos y estas aves que forma parte de la gastronomía navideña.

La competencia se llevará a cabo el día 23 de diciembre cuyo disparo de salida será en punto de las  8:00 de  la mañana partiendo del Centro Deportivo Xochimilco.  Para hacerse acreedor a un pavo,  los corredores deberán estar formalmente inscrito en la competencia y completar  el circuito de 5 kilómetros. El cupo está limitado a mil participantes.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 22 de noviembre y serán gratuitas. Los interesados pueden acudir a las oficinas del  Centro Deportivo Xochimilco ubicado en Francisco Goitia esquina 16 de septiembre, barrio San Pedro o también pueden realizar su registro en línea a través de la página: http://pavo.runnersur.com

Para este año, las categorías en las que podrán participar hombres y mujeres, incluyen a adolescentes, jóvenes y adultos mayores de la siguiente forma: Juvenil (12 a 17 años); Libre (18 a 39 años); Master (40 a 49 años); Veteranos  (50 a 59 años); Veteranos plus (60 años y más).

Es importante señalar que los participantes que se inscriban en la carrera, recibirán su número el día  22 de diciembre de 9:00 a 17:00 horas en  las instalaciones del Centro Deportivo Xochimilco ( Francisco Goitia esquina 16 de Septiembre, barrio San Pedro).

Con estas acciones, la Alcaldía Xochimilco fomenta la práctica deportiva entre los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *